Escolapias en el pleno municipal

28-01-14

El pasado miércoles 22 de enero, los alumnos de 4º ESO participaron en la actividad promovida desde la Concejalía de Cultura consistente en la recreación de un pleno municipal. A dicho pleno asistieron alumnos de todos los colegios de Astorga.

Es esta una manera de involucrar y hacer que los jóvenes conozcan el funcionamiento de nuestra institución local, y cauce de participación en la vida política de nuestra ciudad.

Presidido el acto por la alcaldesa Doña Victoria Alonso, cada uno de los jóvenes participantes, hicieron llegar a la edil sus inquietudes a través de mociones ruegos y preguntas.

Valoramos positivamente esta actividad de la Concejalía de Cultura, esperando tenga continuidad en el futuro.