Excursión a León para los alumnos de ESO

Hoy, los alumnos y profesores de Secundaria, han ido a León de excursión. Nuestra primera parada fue el Recreo Industrial para asistir a una representación teatral. La obra que vimos fue La discreta enamorada de Lope de Vega.

Después, cada curso tuvo una visita distinta. 1º de ESO se acercó a la Basílica de San Isidoro de León y a la Catedral para disfrutar del Románico y Gótico leonés. 2º de ESO visitaron el Museo de León en la Plaza de la Inmaculada. 3º de ESO disfrutó con la visita guiada a la Casona de la Fundación Carriegos. Por último, 4º de ESO cogió el autobús hasta la Virgen del Camino para visitar la Base Aérea.

Ha sido un día intenso en el que alumnos y profesores hemos convivido de una forma distinta a la habitual. Damos las gracias a todos por su buen comportamiento durante toda la jornada.