Fiestas de Madre Paula 2014

madrepaula2014

Hoy ha sido nuestro segundo y último día de Fiestas de Madre Paula. Por la mañana toda la comunidad educativa ha asistido a una eucaristía en honor a nuestra fundadora y oficiada por el Padre Blas. Ha sido muy participativa como todo lo que hacemos.

Después volvimos al colegio y los de Secundaria se prepararon para su concurso de disfraces y karaoke que este año tenía el hilo conductor de los dibujos animados. Todos juntos, en el polideportivo del colegio disfrutamos de un divertido espectáculo de música y baile en el que pudimos comprobar lo creativos que son nuestros alumnos.

Por último, todos los alumnos de Infantil y Primaria con sus profesores participaron en los tradicionales juegos variados y divertidos que habían preparado los alumnos de 6º EPO.

Un año más, se terminan nuestras fiestas en las que todos hemos puesto nuestro granito de arena para el disfrute de toda la comunidad educativa. Muchas gracias y hasta el año que viene.

Fotos del Pregón.
Fotos de la Chocolatada.
Fotos de los Juegos.

Fotos de la Eucaristía.

Fotos del baile de disfraces y karaoke.