Encuentro Interdiocesano de Infancia Misionera

IMG_20140329_152425364

Hoy se ha celebrado en Astorga el Encuentro Interdiocesano de Infancia Misionera que ha tenido el Colegio Paula Montal como una de sus sedes.

A primera hora de la mañana llegaba a la ciudad de Astorga el tren misionero, numerosos autocares y coches particulares con los particiantes de esta jornada. Cientos de niños con sus monitores y acompañados de muchos de sus familiares se reunieron en la parroquia de Rectivía donde se les dio el recibimiento y acogida.

A media mañana se desplazaron hacia nuestro colegio para disfrutar de una gymkana llena de juegos, exposición misionera y un encuentro diálogo.

Ya por la tarde se celebró el festival en el polideportivo del colegio en el que participaron numerosos grupos de colegios y parroquias. También contamos con la presencia del Señor Obispo Don Camilo que al final del acto entregó una placa conmemorativa a la directora Madre Alegría.

Ha sido una jornada festiva y familiar en la que el sol brilló por su ausencia aunque como dijo nuestra directora no evitó que el colegio se iluminara con la presencia de tantos niños. Gracias a todos por participar.

Fotos de la Jornada de Infancia Misionera