Conciertos didácticos

IMG-20140501-WA0029

Invitados por el Conservatorio de Astorga, el miércoles día 30, los alumnos de 3º de Primaria asistieron a un Concierto Didáctico impartido por los propios alumnos del Conservatorio.

Este año, y de manera original a través de un cuento clásico, sus protagonistas, convertidos en personajes relacionados con elementos característicos de nuestra ciudad (chocolate, mantecadas, merles…) nos hicieron disfrutar con su intervención musical.

El saxo, la flauta, el clarinete, la trompa, el piano, el trombón, el violín y otros instrumentos sonaron fenomenal (tocados algunos de ellos por alumnos de nuestro colegio) para animar a futuros músicos.

Terminó el concierto con un vídeo resumen, interviniendo todos los alumnos y profesores, y el agradecimiento y felicitación de la directora por el buen comportamiento de los alumnos.