Olimpiada Matemática

DSC01274

Ayer 7 de mayo se celebró la XXI Olimpiada Provincial de Matemáticas, 202 alumnos acompañados de 37 profesores.

Participaron 5 alumnos de nuestro centro Aroa Carrera, Asier Morillo, Alicia Fernández, Miriam López y Judit García.

Por la mañana, todos de forma individual y después grupal han tenido la oportunidad de demostrar sus conocimientos y destrezas matemáticos. Por la tarde visita al Centro de interpretación de la Naturaleza “El Urogallo” y una sencilla ruta a pie.

La finalidad de estos encuentros es fomentar la cultura matemática, demostrar su capacidad intelectual y disfrutar de un día de convivencia a la vez que se divierten resolviendo problemas matemáticos.

Chicos os felicitamos porque todos sois campeones, seguid estudiando mucho.

Algunas imágenes

AMIGOS DEL MUNDO

Diapositiva48Mañana comenzamos con el lanzamiento de la campaña de solidaridad “Amigos del Mundo”. Durante la semana que viene se sucederán diversas actividades para sensibilizarnos con las necesidades de aquello que no tienen la suerte de tener todo lo que necesitan, para vivir dignamente. Además habrá otros momentos en los que podremos ser solidarios, aportando un poquito de lo que tenemos para la realización de proyectos de desarrollo y becas de estudio.

Música, exposiciones, deporte, teatro, danza, sorteos, bocatas,…muchas formas de decir una misma cosa:

“Contigo..la vida de otros, suena mejor”

PÁGINA WEB DE AMIGOS DEL MUNDO ARAGÓN