Excursión de 1º y 2º EPO a los Valles de Vidriales en Zamora

fotonoticia

El jueves 5 de junio los alumnos de primero y segundo de primaria disfrutamos de nuestra salida cultural para despedir el curso. Visitamos los Valles de Vidriales donde pudimos disfrutar de una jornada lúdico-cultural.

Aprendimos muchas cosas sobre los romanos y los Astures en el aula de Santibáñez, restos de un campamento utilizado por los romanos en Rosinos. Disfrutamos mucho subiendo a sus torres y viendo los restos de Petavonium. Comimos juntos en el parque de Santibáñez donde jugamos un rato y descansamos.

En Morales del Rey visitamos la reproducción de una vivienda del Neolítico y pudimos así conocer sus actividades. No queremos olvidarnos de la visita a Arrabalde  donde disfrutamos de su aula de la naturaleza y la reproducción de la vida de los Astures y sus tesoros.

Fue un día para aprender, disfrutar y sobre todo de convivencia fuera de las aulas. Gracias a las familias por confiar en nosotros.

Algunas imágenes.