Infantil en Jiménez de Jamuz

WP_20140606_001

El mes Junio ha venido cargadito de aventuras emocionantes en Educación Infantil:

Nos fuimos de excursión de fin de curso a Jiménez de Jamuz, donde visitamos la Catedral del barro y el Alfar museo.

Disfrutamos de un picnic por todo lo alto en la huerta para despedir a Ali, Nico y Mila, las mascotas que nos han acompañado a lo largo de todo el curso.

Juntos formamos una gran “e” para recordar que “somos una gran familia que ha sonado muy  bien”.

Llegó la fiesta de pijamas… disfrutamos de un mañana inolvidable en el que los juegos y las risas fueron la nota principal.

Y por último y no menos importante, celebramos la graduación de los niños y niñas de 5 años. Siempre es un momento emotivo en el que la emoción aflora al recordar los momentos vividos en la etapa.

¡A todos os deseamos un feliz verano!

Algunas imágenes.

La cabeza del dragón

image_1

El viernes 20 de junio, último día de clase, los alumnos de teatro de 3º ESO, dirigidos por la profesora Rosa de la Puente, protagonizaron la obra de teatro La cabeza del dragón, basado en un texto original de Valle Inclán. Todos ellos desarrollaron un extraordinario trabajo. Es de destacar el vestuario que llevaron los actores así como el decorado del escenario. Todos los alumnos aplaudieron a rabiar. Está claro que hay muchos alumnos con un gran talento para el teatro. Una manera preciosa de terminar el curso. Gracias a todos por vuestro gran trabajo.

Algunas imágenes.

¡¡FELICES VACACIONES!!

10432486_921060497920699_6350668411063030226_nDespués de un largo curso y de la satisfacción por el trabajo bien hecho, toca descansar. Desde el colegio os deseamos a todos unas felices vacaciones, que disfrutéis en compañía de vuestras familias, y que seáis para todos los que os rodeen en estos días una Buena Noticia, que cuando estén con vosotros puedan decir lo que hemos repetido tantas veces este curso :”Contigo suena bien”.