JU.ES. Tour 2014

bici para blog

Un año más comienzan las actividades de Juventudes Escolapias. Desde JU.ES. hemos preparado una ruta en bicicleta para ir abriendo boca.

Una buena forma de pasarlo bien, mantenerse en forma y  hacer buenos amigos.

Un recorrido en bicicleta el cual será apto para todos los públicos. Se realizará el próximo 18 de octubre desde las 10.30 de la mañana hasta las 18.00 minuto arriba, minuto abajo.

El recorrido será el siguiente: Astorga – Camino de los Molinos – San Justo – Astorga por Puente de Roma. Os esperamos a todos.

Visita nuestro blog para descargarte la inscripción.

Senderismo en familia

familia

Comenzamos el cuarto año de andadura. Descubriremos rincones desconocidos de nuestra tierra y disfrutaremos de la compañía unos de otros, mientras respiramos aire puro del bosque, del lago, de la montaña. Os convocamos al 1º encuentro, a todos los que queráis participar este  año en nuestras correrías, con el fin de ponernos de acuerdo en algunas cosillas y formalizar la inscripción,  a la vez que aportamos ideas para este curso.

La reunión será el jueves 16 de octubre a las 18.00 en la sala de conferencias del colegio. Os esperamos al menos a uno de cada familia.

Visita nuestro blog.