Actividades para madres y padres

padres

Estimadas Familias.

Un año más os presentamos el abanico de actividades para los padres y madres de los alumnos que hemos programado en el Colegio, convencidos de la importancia que para la educación de los hijos tiene la participación y presencia responsable de los padres en la vida del Centro Educativo. Os invitamos a participar.

Rellenad el cuestionario que se ha entregado a vuestros hijos y devolvedlo al tutor de vuestro/a hijo/a hasta el jueves día 23 de octubre.  Muchas gracias por participar. Un saludo, Comisión de Actividades con familias.

Grupo Senderismo Escolapias en familia

faedo

Ruta  Circular Ciñera-El Faedo-Villar del Puerto-La Vid-Ciñera.

El domingo día 26 de Octubre tendrá lugar la primera ruta de la temporada. Algunos datos dela ruta:

. Tipo de recorrido: Circular
. Recorrido: 11,50 km
. Desnivel: 361 m.
. Tiempo: 3 ó 4  horas (depende del ritmo del grupo)
. Dificultad: Baja

Si todavía no te has apuntado, pero estás interesado-a en participar,  ponte en contacto con nosotros en la dirección: sendescolapias.astorga@gmail.com (o directamente con Gloria Castellanos).

• Hora prevista de salida: 09.30 horas.
  • Lugar: C/ Oliegos (puerta del colegio).

Más información en la página del grupo: http://senderismo-escolapias.blogspot.com/

Taller de Otoño: La Vendimia

vendimia

Las niñas y los niños de Infantil han realizado a lo largo de la semana pasada varias actividades relacionadas con la vendimia en las que han podido aprender observando, experimentando, manipulando, cantando, bailando, pintando, recortando, pesando, midiendo… estimulando todas las inteligencias que hay en sus personalidades. Además se lo han pasado de maravilla con las uvas, precisamente aprovechando que es época de vendimia y como podéis ver en las fotos que acompañan a la noticia.

¡¡Qué bien nos lo hemos pasado!!

Podéis ver las imágenes entrando en la noticia.

Algunas imágenes.