Corremos por un sueño

Paula-y-claustro-053-Small.jpgEl pasado viernes celebramos en nuestro colegio la Carrera Solidaria “Corremos por un sueño”, con el objetivo de sacar fondos para le proyecto de crear una escuela en Kattuvilai, en la India. En primer lugar queremos agradeceros a todos vuestra generosa participación y vuestro esfuerzo en la carrera, más de 200 corredores. Y un gracias muy especial a los alumnos de 4º ESO que ayudaron durante la toda la tarde e hicieron de magníficas “liebres” para los pequeños, gracias chicos por hacer realidad el lema de este año “Ahora juegas tú”; porque lo habéis hecho realidad. También gracias al AMPA que colaboró con el bar, dónde todos pudimos disfrutar de una rica merienda solidaria. Y gracias a todos los profes que colaboraron en la organización y participaron en la carrera. En fin, gracias a toda la Comunidad Educativa por demostrar que sabemos ser solidarios y que juntos podemos conseguir muchas cosas, además de disfrutar y pasarlo muy bien.

Al final de la carrera hubo también un dulce para reponer fuerzas donado por Dulces La Mallorquina, gracias por vuestra colaboración. Y también un sorteo de libros y regalos cedidos por la editorial SM.

Como veis fueron muchos los que colaboraron, además de la recogida de donativos que supera ya los 1.400 €.

Esperamos poder repetir esta fantástica experiencia en años sucesivos.

GRACIAS POR CORRER POR ESTE SUEÑO, QUE ES EL DE MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS, TENER UNA EDUCACIÓN PARA UN FUTURO MEJOR.