Viajes de inmersión lingüística

IMG_20151125_191919249

Ayer miércoles, presentamos a los padres los dos viajes de inmersión lingüística que el colegio propone para este curso escolar. Por un lado tenemos un Weekcamp de cuatro días en la montaña leonesa para alumnos de 6º EPO y 1º ESO. Por otro lado, un viaje de siete días a Cambridge para los alumnos de 2º y 3º ESO. Ambos se llevarán a cabo antes de terminar el segundo trimestre. A la presentación de ambos asistieron muchos padres que están interesados en que sus hijos participen en los mismos. Son dos actividades más que el colegio propone dentro del plan de fomento de los idiomas en el que estamos inmersos. Recordamos a las familias que el plazo para efectuar la reserva acaba el día 2 de diciembre.

Algunas imágenes.