Desayunos saludables

IMG_3372

Durante todo el mes de noviembre se han venido realizando los Desayunos Saludables para todos los alumnos de las etapas de Infantil y Primaria.

Al comenzar la mañana todos los alumnos de Infantil y Primaria han degustado en el comedor del colegio un desayuno saludable que estará compuesto por: zumo de naranja natural, leche con cola-cao y tostadas de pan con aceite de oliva.

Con esta actividad pretendemos crear hábitos saludables de alimentación, a la vez que compartir con los compañeros de clase y profesores un momento tan importante del día como es el desayuno.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de Mª Luisa y la ayuda de las familias en la elaboración de los desayunos.

Algunas imágenes.

Sherlock Holmes y JU.ES

descarga

¡La espera ha merecido la pena! Parece que el grupo de  Ju.Es. habíamos contratado el buen tiempo para este fin de semana (así ha sido je, je…aunque no os podemos dar detalles…)
Después de celebrar juntos el primer domingo de Adviento en la parroquia de Rectivia hemos puestos rumbo a la plaza del Palacio de Gaudí, allí “comenzó todo lo ocurrido “…Carreras por calluelas y rincones de la ciudad, pistas, pruebas, risas..y mucho más. Si quieres saber más entra en la página y entérate.

IMG_4192 [2888824] IMG_4272 [2888825] la foto 5 [2888826]