Zoé, nuestra alumna francesa de intercambio

1 008

Tenemos en el colegio una alumna francesa de intercambio. Se llama Zoé Arnaud, tiene 16 años y viene de Aurel, cerca de Grenoble. Llegó el día 20 de octubre con nuestras tres alumnas (Aroa, Alba y Nazareth) que han pasado mes y medio en Francia. En principio tenían que venir otras dos alumnas francesas pero por diferentes razones sólo pudo venir ella. Comparte estancia con la familia de Alba Ferrero y por lo que nos cuenta está muy contenta con la familia, con el colegio y con Astorga. Es una niña muy abierta, sociable y con ganas de aprender. Incluso comparte clases con las profesoras Marisol,  Ana Isabel y Nuria ayudándolas con el francés hablado en sus clases. Se quedará con nosotros hasta el día 7 de diciembre. Estamos encantados de tenerla con nosotros y desde esta web le damos la bienvenida y esperamos que se lleve una grata impresión de su estancia aquí. Algunas imágenes.