Escolapias en Cambridge

CIMG6523

El pasado viernes 10 de marzo, 36 alumnos del colegio acompañados por dos profesores y un monitor partimos hacia Cambridge, Reino Unido. Viaje largo y cansado pero lleno de emoción. Llegamos al aeropuerto de Londres Gatwick y fuimos en bus hasta Cambridge. Nos acercamos al colegio, dejamos las maletas y los alumnos hicieron un examen escrito y oral para colocarlos en la clase adecuada. Después cada pareja se fue con su nueva familia. El sábado fuimos a Londres en tren. Visitamos Tower Bridge, Tower of London, Westminster, Big Ben, London Eye, Trafalgar Square, Picadilly Circus y tuvieron tiempo libre hasta que volvimos a coger el tren de vuelta a Cambridge. Ayer domingo tuvimos visita guiada por Cambridge y hacia las 6 de las tarde cada uno volvió con su familia para la cena. Hoy lunes han comenzado las clases en el college (de 9 a 3) y después actividades. Todos están muy contentos disfrutando de esta experiencia que les ayudará a madurar y a ser más autónomos además de mejorar su competencia en inglés. Seguiremos informando.

Algunas imágenes.