Conoce los campamentos JU.ES

Presentación3“Llega el verano y con él los campamentos que como cada año alegran a todos, a la vez que experimentamos sensaciones inéditas en nuestras ciudades y pueblos.

La naturaleza acoge tanto a chavales y jóvenes como a monitoras-es que quieren dar parte sus vacaciones desinteresadamente a estos grupos de Ju.Es.

Queremos que conozcáis estas actividades de verano que con cariño y veteranía vamos preparando durante el año. Por eso os invitamos tanto a los que tenéis  como a los que no tenéishijos en Ju.Es.

Como una imagen habla más que mil palabras, primero lo haremos con imagen; las palabras, en el diálogo posterior completarán, aclararán, puntualizarán.

¡Os esperamos!.”

Telediario Escolapias

¡Gran estreno  de los niños de 3º de Infantil! Después de muchas horas de pensar juntos,  de ensayo, pruebas… y ¿cómo no?, de haber disfrutado mucho con nuestros padres preparando  la actividad, queremos compartir con vosotros el resultado de nuestro proyecto “Telediario Escolapias”. No solo hemos aprendido muchas cosas acerca de los medios de comunicación, también hemos puesto en práctica todo un abanico  de habilidades expresivas y comunicativas…¡somos grandes artistas!