Diplomas al buen lector

20160601_104443

Ho,y los alumnos de 1º EPO, han recibido en la biblioteca del Colegio una visita muy especial: Alicia, el Conejo, la Reina de Corazones, la Reina Blanca… salieron por un rato del cuento EL SUEÑO DE ALICIA para premiar su afán por la lectura y hacerles entrega del merecido DIPLOMA AL BUEN LECTOR.

Ha sido el final de una actividad que se viene trabajando en el aula a lo largo del tercer trimestre y que ha tenido como objetivo entusiasmarse leyendo.

Sorpresa, alegría, diversión y sonrisas para reconocer el esfuerzo e interés que todos los niños y sus familias han demostrado por la lectura.

Una actividad enriquecedora que ha acercado a los niños al maravilloso mundo de los libros y que ojalá sigan practicando para seguir viviendo historias de personajes tan divertidos como los que hoy pudieron conocer.

“¡Despierta, querida Alicia!”, dijo su hermana. “¡Llevas mucho tiempo durmiendo!”.

“¡Qué sueño tan curioso he tenido!”, exclamó Alicia.

Y colorín colorado, este cuento no ha terminado.

Algunas imágenes.