Gracias María

IMG_3922El pasado 31 de mayo tuvimos dos celebraciones muy especiales con María como protagonista. Por un lado los alumnos de Infantil, 1º y 2º de primaria tuvieron en el patio interior un acto mariano, donde además de llevarle flores a la imagen de María, recitaron, cantaron… y recordaron algunos de los nombres de María con diferentes imágenes de sus advocaciones.

Luego se unieron en la acción de gracias a la Eucaristía que todos los demás alumnos celebraban en la iglesia de San Pedro. En esta eucaristía además de darle gracias a María por este curso que acaba, recordamos nuestro lema del año “Sin Máscaras”, y toda la celebración giró en torno a esta idea de presentarnos ante Jesús tal como somos. Al finalizar descubrimos la alegría que provoca el vivir sin máscaras.

Algunas fotos pinchando aquí.