Celebración de Todos los Santos

fano-abrazo-de-jesusCon motivo de la Celebración de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos, la Comunidad Educativa de MM. Escolapias os invita a participar de una Eucaristía el viernes 4 de Noviembre.

Os invitamos a compartir la misma esperanza, que es Esperanza cristiana: el triunfo de la Vida en Jesús Resucitado. Porque la última palabra la tiene no la muerte sino la vida, podemos recordar a nuestros hermanos difuntos con la Esperanza de reencontrarnos con ellos en los brazos del Padre.

En esta ocasión os esperamos viernes 4 de Noviembre a las 9h en la Parroquia de San Pedro de Rectivía. Al terminar la eucaristía los padres/madres que estén acompañando a los alumnos de primaria los acompañarán al colegio.