Intercambio con Grenoble

grenoble-2

Durante el mes de octubre y hasta el día 11 de noviembre estamos disfrutando en el colegio de la presencia de dos alumnos franceses de intercambio de la región de Grenoble. Lucía y Clement han estado compartiendo clases y experiencias con los alumnos de 4º de ESO. También han ayudado a las profesoras de francés de Primaria y Secundaria como ejemplos de pronunciación y para compartir la cultura de su país. Han estado viviendo y conviviendo con las familias de los alumnos Carla Bernardo y David Pastor y para todos ha sido una experiencia enriquecedora. Les vamos a despedir con tristeza el próximo viernes pero sabiendo que lo han aprovechado al máximo. Carla y David participarán en la segunda parte del intercambio a partir del 8 de enero, cuando ellos viajen a Grenoble. Les deseamos mucha suerte y que disfruten y aprendan tanto como Lucía y Clement.