Segundo día de las Fiestas de Madre Paula

Hoy ha tenido lugar la segunda jornada de las Fiestas de Madre Paula. Hemos comenzado el día con un acto cultural en el polideportivo del colegio con un pregón, dos números de baile, un trailer de la obra de teatro Princesas que veremos al final de curso y la entrega de los certificados PIPE del curso 2016. Después todos los cursos han llevado a cabo la tutoría de Madre Paula. Al terminar el recreo hemos tenido la tradicional chocolatada para todo el colegio en el patio. Para terminar, Secundaria ha realizado la actividad de juegos y consolas y Primaria los juegos preparados por 6º para Infantil y Primaria. Hemos disfrutado de un gran día en todos los aspectos. Gracias a todos por vuestra participación.

Algunas imágenes.

Gracias Astorga

Después del día de ayer, en el que nuestros alumnos han conocido un poquito más su ciudad, queremos agradecer a todas las instituciones, empresas, organizaciones, museos, personas…que nos habéis recibido con tanta amabilidad y disponibilidad. Con miedo a que se nos quede alguna queremos dar las gracias a:

Juzgado de Astorga, Policía Local, Ayuntamiento y alcalde, Policía Nacional, Museo de la Catedral, Museo del Chocolate, Museo Romano, Cáritas Diocesana, Obispado y Seminario de Astorga, Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Hermandad de la Sta Cena, Cofradía de las Palmas, Cecinas Pablo, Panadería Cadierno; y a todos los que os habéis preocupado de que todo esté a punto a nuestra llegada.

Estamos convencidos de que nuestros alumnos conocen y quieren hoy un poco más su ciudad gracias a todos vosotros.