Intercambio con Grenoble

Dos de nuestros alumnos de 4º ESO están disfrutando durante 6 semanas de un intercambio con alumnos franceses de Grenoble. Carla Bernardo y David Pastor están en las ciudades francesas de Chambery y Annecy viviendo con familias francesas y asistiendo a clase en dos institutos locales. Durante el primer trimestre, dos alumnos franceses, Lucia y Clement estuvieron en nuestra ciudad y en nuestro colegio. Ahora les toca a Carla y David que por lo que nos cuentan están teniendo una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos. Seguro que lo están disfrutando y cuando vuelvan el día 18 de febrero nos contarán sus vivencias en primera persona. Nos han enviado algunas imágenes para que nos acordemos de ellos.