4º EPO en la Biblioteca

Desde la asignatura de Lengua, los alumnos de 4º de Primaria, han realizado un proyecto maravilloso: un cuento redactado e ilustrado por ellos mismos. Lo hemos llevado y donado a la biblioteca pública de Astorga, donde nos han cedido una de las estanterías para que cualquier niño de Astorga pueda leerlos.

Algunas imágenes.

RELEO PLUS

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS / 2017-2018

En el siguiente enlace os dejamos toda la información relativa a la ayuda de libros para el próximo curso.

Es importante que lo leáis atentamente para hacer la solicitud.

PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta:

• Pueden participar todos los alumnos de Primaria y ESO
  • La renta de la unidad familiar en el año 2015 no supere en 2 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) en 2017, es decir 14.910, 28 €
  • Los beneficiarios del Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” y todos aquellos que dispongan del uso gratuito de libros de texto o material curricular deberán entregar los libros subvencionados o recibidos en el centro donde estuvieran matriculados.
  • Las solicitudes se pueden obtener a través de la aplicación informática:

Acceso a la aplicación informática. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

• El plazo de presentación de solicitudes comienza el lunes 20 de marzo y finaliza el viernes 31 de marzo de 2017.
  • Aquellos que han recibido la ayuda el curso pasado se les entregará en el centro la solicitud pregrabada.
  • Las solicitudes se entregarán en la administración del centro.