Día del libro

Después de un par de años que no hemos podido a causa de la lluvia, este año hemos retomado la lectura continuada del Quijote en la Plaza Eduardo de Castro. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 los alumnos del colegio han participado de esta lectura conmemorando, de forma anticipada, el día del libro. Además de los alumnos del colegio, peregrinos, turistas, ciudadanos de Astorga… han participado  de esta lectura. También se han unido a nosotros varios concejales de nuestro ayuntamiento, a los que agradecemos su participación, así como queremos dar las gracias también por las sillas y el permiso de uso de un espacio público. Gracias, así mismo, a la iglesia de Sta Marta y su párroco, D. Blas Miguelez, por ofrecernos todas las facilidades para este evento.

Algunas imágenes del día.