Patio del Sol

Ya está en marcha la preparación del Patio del Sol, el campamento urbano que durante los meses de junio y julio desarrollamos en el colegio. Un montón de actividades para disfrutar las mañanas de las vacaciones. Cada semana una nueva sorpresa, ¡apúntate ya!

Ya queda poco para que se acabe este curso 16-17, vuestros hijos han trabajado mucho para sacarlo adelante, por lo que se merecen descansar y pasarlo bien lo que queda de verano hasta que nos pongamos todos en marcha para afrontar el nuevo curso 17-18.

Desde el Colegio ya llevamos unos años organizando el Campamento Urbano Patio del Sol,con el que pretendemos ofreceros una alternativa lúdica para vuestros hijos.

Recordaros la siguiente información respecto al Campamento Patio del Sol:

• Empieza el día 26 de junio y termina el 28 de julio.
  • El horario es de 9:30 a 14:00 de lunes a viernes.(pueden venir a las 9:00 si alguna familia lo necesita)
  • Está diseñado para edades entre 3 y 12 años.
  • Se pueden inscribir niños de fuera del colegio.

Este año hemos dividido las distintas semanas en diferentes actividades, para que los niños/as puedan experimentar nuevas sensaciones.

Hay planificada una noche de acampada en el colegio para el 29 de junio.

Para más información poneros en contacto con Oscar, el administrador del colegio en el teléfono 987 61 50 35 o en el correo electrónico administración@escolapias-astorga.es

INSCRIPCIONES:

Material Campamento Patio del Sol