Releo Plus

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS 2017/2018

Información para las familias que han solicitado la beca de ayuda de libros de texto.

• Las familias de alumnos de 2º a 6º de ed. primariahan de entregar la solicitud de petición de libros para el curso 2017-18 en secretaría del 5 al 13 de junio.  (esta solicitud se ha entregado individualmente a cada alumno solicitante)

• Las familias de alumnos de ed. secundaria han de entregar la solicitud de petición de libros para el curso 2017-18 en secretaría del 15 al 30 de junio.  (esta solicitud se entregará individualmente a cada alumno solicitante antes del 15 de junio)

IMPORTANTE

• TODO ALUMNO QUE HA RECIBIDO BECA DE AYUDA DE LIBROS DE TEXTO EN EL PRESENTE CURSO, HA DE DEVOLVER AL COLEGIO LOS LIBROS DE TEXTO, DEL 26 AL 30 DE JUNIO (excepto 1º Y 2º de primaria y alumnos que tengan que examinarse en septiembre)

• EN CASO DE QUE NO SE DEVUELVAN AL COLEGIO LOS LIBROS DE TEXTO, NO SE PODRÁ ACCEDER A LA BECA DE AYUDA DE LIBROS.

• LA PRE-ASIGNACIÓN DE LOS LIBROS (por parte de la Junta de Castilla y León) Y COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS (por parte del colegio) SERÁ A PARTIR DEL DÍA 3 DE JULIO.

• LA ENTREGA DE LOS LIBROS A LAS FAMILIAS DEL PROGRAMA RELEO PLUS PARA EL CURSO 17-18 SERÁ DURANTE LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE SEPTIEMBRE JUNTO CON EL RESTO DE LIBROS.