Viaje de idiomas a Dublín 2º y 3º ESO

Los últimos 7 días han sido una experiencia inolvidable en Dublín para los alumnos de 2º y 3º ESO. Llegamos a Dublín el 21 de marzo a mediodía y la primera actividad fue un tour y una caza del tesoro por el centro de la ciudad para conocerla mejor y ya por la tarde cada alumno se instaló con su familia de acogida. Al día siguiente visitamos el Trinity College que es una institución en la ciudad y por la tarde tuvieron un Selfie contest (un concurso de selfies en la ciudad). El viernes 23 nos tocó el museo Dublinia y el Castillo de Dublín. El sábado y el domingo hicimos dos excursiones en tren a las ciudades costeras de Howth y Bray. El lunes 26 por la mañana hicimos una ruta en bici por Phoenix Park que es el parque artificial más grande de Europa y por la tarde una hora de Ceili (el baile tradicional irlandés). El último día por la mañana algunos alumnos visitaron el museo de arqueología y los demás tuvieron tiempo para las compras finales. Durante la semana tuvieron doce horas de clase de inglés en el Atlas School. Una semana muy intensa en la que disfrutaron muchísimo y que además nos acompañó el tiempo. Gracias a todos.

Algunas imágenes.