¡¡Feliz Pascua !! Iniciamos un nuevo trimestre inmersos en esta situación tan difícil, pero que seguro que entre todos conseguiremos llevarlo a buen puerto. Mañana todos los profes estarán a punto para continuar con su trabajo, acompañando, ayudando, guiando, siendo una vez maestros que caminan junto a vosotros, aún en la distancia. Quedan por delante días de incertidumbre, de muchas preguntas, dudas… Iremos dando respuesta con calma, sin precipitarnos, y siempre teniendo presente que nuestro objetivo sois todos vosotros, vuestro futuro y vuestra felicidad.

Que grande sería que en este camino entre sombras y dudas descubriéramos a Jesús caminando con nosotros. Sabemos que está ahí, pero a veces nos cuesta descubrirlo.

CALENDARIO DEL MES DE ABRIL. Seguimos con el calendario propuesto desde el principio de curso, estas semanas son un poco raras, además nosotros el 20 celebramos Sto Toribio.