Carrera Solidaria

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Un año más nuestro AMPA organiza la Carrera Solidaria con motivo de las fiestas de Madre Paula. Ese mismo día se celebrará el Encuentro de Ex-alumnas/os y el Festival con la compañía Anticiclon Clown . Se acercan días de fiesta… y este año además estrenamos nombre para un parque de nuestra ciudad, que se a partir del 26 de febrero se llamará parque Paula Montal.

Os animamos a participar de la carrera en alguna de sus modalidades, habrá también categoría solidaria y “andarines”, para que todos podamos participar.

Marzo Talleres / AMPA

Esta semana y  la que viene tendremos dos actividades organizadas por el AMPA dentro de su actividad “Marzo talleres”. Se trata de dos talleres-charlas sobre primeros auxilios y cocina respectivamente. Os dejamos el cartel con la información y os animamos a participar, atentos, porque las plazas son limitadas.

Gracias al AMPA por su entusiasmo en esta y todas las actividades y acciones que organizan.

Fiestas Madre Paula / Convivencia AMPA

Hoy hemos celebrado en el cole el inicio de las Fiestas de Madre Paula con la convivencia organizada por el AMPA, con la Carrera Solidaria y el Festival en el poli. Un día intenso que pese a la lluvia disfrutamos toda la Comunidad Educativa. En la carrera grandes y pequeños hicieron un gran esfuerzo que desde aquí queremos agradecer, también a la Policia Local, Cruz Roja y el grupo de Protección Civil “Las Encinas”, sin todos ellos la carrera no podría haber sido. Luego en el Festival, el mago Jesús Gabriel nos hizo pasar un rato estupendo, acompañado con los bailes de nuestras chicas de “Baile moderno””, y la entrega de medallas y sorteo de regalos. En fin, una gran jornada que nos ha dejado a todos un grato sabor de boca. Juntos hacemos colegio,juntos hacemos familia. GRACIAS

Imágenes de la jornada

Carrera Solidaria / Fiestas Madre Paula

Ya puedes apuntarte a la carrera solidaria organizada por el AMPA, con motivo de las Fiestas de Madre Paula 2017. El día 18 será la carrera y además tendremos magia, sorteos, baile,… en el polideportivo del colegio. Será el inicio de una semana de fiesta recordando a una gran mujer, Santa Paula Montal.

¡¡¡¡APÚNTATE!!!!

A  continuación os dejamos dos vídeos donde podéis ver la ilusión que este AMPA pone en cada actividad.

“Todos juntos caminando bajo el mismo sol”

Magosto en Escolapias

trump

El pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar en el colegio y organizado por el AMPA el tradicional magosto. Toda la comunidad educativa estaba invitada a participar en los juegos, bailes, castañas, etc. Un bonito día de convivencia a pesar de que el tiempo no colaboró mucho con el evento. Damos las gracias a todos los asistentes y especialmente a todos aquellos que colaboraron para que la actividad fuera un éxito.

Algunas imágenes.

Sorteo Rifas AMPA

logo ampa fondom blancoOs ponemos a continuación los números ganadores de la rifa que se celebró el pasado domingo en la fiesta.

• Lote Libros de Texto: Ganador Nº 0031  // Suplente Nº 1155
  • Lote tecnológico: Ganador Nº 1645  //  Suplente Nº 0800
  • Lote Uniforme deportivo : Ganador Nº 1429  //  Suplente Nº 1522
  • Lote Material Escolar: Ganador Nº 1680  //  Suplente Nº 1199
  • Lote Tardes Activas : Ganador Nº 1049 (ENTREGADO) //  Suplente 1526

¡¡ENHORABUENA A TODOS!! y gracias por participar. Entre todos hacemos de nuestro cole un lugar mejor.