Tu ayuda es importante para poder llevar a cabo nuestra labor en Ecuador, India y Vietnam. Hay una manera muy importante de colaborar a través de una beca a un niño/a o joven.
¿Por qué becamos?
Becamos porque estamos convencidas de que la educación es un derecho universal. Porque creemos que la educación facilita el desarrollo de la persona y de la sociedad, promueve la libertad, el respeto y el desarrollo cultural, laboral y económico de la población.
¿A quién va dirigida la beca?
A los niños, niñas y jóvenes con bajos recursos económicos que viven en barrios muy humildes, con precarias condiciones de vida, falta de oportunidades, gran inseguridad callejera, o con bajos recursos, que quieren llevar a cabo diversos estudios. Estos jóvenes, niños y niñas, están acompañados por las Escolapias que viven allí.

Toda la información : becas educativas Escolapias 2023-24