A partir del mes de octubre comenzarán las clases extraescolares de inglés en el colegio ofertadas por la empresa «Idiomas León».

Este curso contarán con profesorado nativo y los libros que se utilicen durante las clases serán gratuitos para los alumnos.

Los alumnos tendrán dos horas semanales de clase repartidas según los grupos los lunes y los miércoles de 16:00 a 18:00.

El coste de la actividad son 40€ mensuales, pero este primer mes de octubre habrá un descuento del 50% para todos los alumnos que se inscriban.

Las inscripción ha de hacerse de forma on-line siguiendo este enlace.

En caso de no poder acceder al enlace o para cualquier duda, podéis poneros en contacto con el Administrador (Óscar)

Os agradecemos que si estáis interesados en participar lo hagáis lo antes posible para poder organizar los grupos con tiempo y comenzar las clases puntualmente.