Os informamos que el próximo sábado, día 10 de junio, en el parque del Val de San Lorenzo de 13.30 a 19.00 h. celebraremos un día de convivencia para todas las familias del colegio organizado por el AMPA.

Después de comer todos juntos en el parque, los niños podrán disfrutar de hinchables, animación infantil y juegos, un día de convivencia fuera del cole, que refuerza el vínculo afectivo y social de todas las partes implicadas en la vida diaria del centro.

También os recordamos que podéis adquirir en la portería del colegio y a través de los vocales del AMPA de cada curso las RIFAS para el sorteo que se celebrará durante la convivencia.

Para prever el número de asistentes es necesario que se cumplimente este FORMULARIO antes del jueves 8 de junio.