Pues damos un pasito más en esta situación tan complicada. Hoy ha comenzado el reparto de libros y material de aquellos alumnos que no pudieron llevarlo el último día de clase. Después de prepararlo y embolsarlo en el cole, ahora la Policia Local, Protección Civil y Ayuntamiento de Astorga se encargarán de hacerlos llegar a cada casa. Algunos igual tardan un poco más, pero tranquilos que todos llegarán.

Queremos agradeceros a todas las familias el gran esfuerzo que supone mantener al día la actividad que os proponemos desde el colegio, queremos que sepáis que somos conscientes de la dificultad de vuestra labor estos días y que estamos con vosotros para ayudaros y con la mano tendida. Ante cualquier dificultad, no dudéis en poneros en contacto a través de los tutores, los profesores o la dirección del centro.

#todosaldrábien #juntoshacemoscolegio