Según la legislación vigente, en el presente curso ha de realizarse renovación parcial de los miembros del Consejo Escolar del Centro en los 4 sectores de la comunidad educativa: alumnado, profesorado, familias y personal de administración y servicios.

Para ello se convocan ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR cuyas votaciones tendrán lugar el miércoles día 21 de noviembre.

En los tablones de anuncios del colegio y en la página web se encuentran las Normas y el calendario del proceso electoral.

En la portería del colegio está disponible el censo de familias para su revisión y posibles reclamaciones en caso de algún error en los datos.

El plazo de presentación de candidaturas será hasta el día 12 de noviembre, presentando al Director General del centro documento escrito (hay modelos en portería).

¡¡Os animamos a participar!!