Os presentamos el cartel definitivo de la II Carrera Solidaria «Escolapias Race», carrera de obstáculos que celebraremos el próximo sábado 6 de mayo a las 16:00 horas en el colegio.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su participación en esta acción solidaria que hace posible que esta carrera pueda llevarse a cabo.
Os recordamos que este año el objetivo es adquirir con lo recaudado un desfibrilador para su instalación en el colegio.
Si quieres participar rellena el siguiente formulario ESCOLAPIAS RACE en el que encontrarás toda la información necesaria sobre el evento. También puedes acceder al formulario a través del código QR  que figura en el cartel.
Las inscripciones finalizan el viernes día 28 a las 14:00 horas. (no se podrán hacer inscripciones el mismo día de la carrera.
El pago de la inscripción (5€) se realizará a través de transferencia bancaria al número de cuenta que figura en el formulario de inscripción.
¡¡Reserva el día y disfrutarás de un divertido día en familia!!