Desde el colegio os informamos del Acto Homenaje que el Ayuntamiento de Astorga junto al Señor Obispo de nuestra Diócesis, han organizado para este jueves día 11 de mayo. El acto se divide en dos partes, por un lado, a las 19:30, un reconocimiento y agradecimiento en nombre de la corporación municipal haciendo entrega de una placa conmemorativa por siete décadas de presencia en la ciudad y a continuación una celebración en la iglesia de San Bartolomé, que contará con el señor Obispo, representantes de la comunidad religiosa, profesores, miembros del AMPA del centro y otras entidades.

La Comunidad Educativa acompañaremos a nuestras queridas Madres Escolapias en este reconocimiento público a una labor y una trayectoria tan importante y significativa en nuestra ciudad. Por otro lado, en breve os comunicaremos los actos que el centro está organizando como despedida de la Comunidad Religiosa.

Vivimos momentos muy intensos en los que se mezclan la nostalgia con el agradecimiento, la tristeza y la ilusión por un proyecto, el de Paula Montal, que se ha enraizado con fuerza en nuestra ciudad y que continuará dando fruto a través del colegio y su carisma presente en todos los que nos sentimos y somos «escolapias«.