Según la Orden de 31 de mayo de 2018 de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la convocatoria para la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso 2018/2019, se abre el plazo para la justificación de las ayudas concedidas a partir del día 3 de Septiembre.

El plazo se cierra el día:
  • 18 de septiembre para los alumnos que han obtenido todos los libros de texto
  • 25 de septiembre para los alumnos que han tenido que adquirir algún libro de texto.

Los beneficiarios de las ayudas, deberán justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la ayuda mediante la firma en el documento que le proporcione el colegio en Administración (Oscar) y además adjuntar la factura de los libros que hayan tenido que adquirirse fuera del colegio en el caso de que no haya obtenido la totalidad de los libros de texto.
El horario para resolver dudas y realizar el trámite es de 9:30 a 10:30 y de 13:30 a 14:30 en el despacho de Administración hasta el día en el que finalicen los plazos correspondientes.