Hola queridas familias. Seguimos en este tiempo de espera y de incertidumbre, y desde el colegio seguimos con nuestro afán de estar cerca de todos vosotros y seguir siendo esa gran familia también en la distancia. Como bien sabéis todos, estamos intentando que estos días nuestros alumnos sigan aprendiendo, para intentar no perder el ritmo de las clases, aunque también somo conscientes de que la situación es difícil y no podemos pretender que las cosas sigan como si todo fuese normal. Aún así, nuestros profes se han puesto manos a la obra desde el principio y así podemos ver las clases on line de 6º y toda la Secundaria, las tareas programadas para cada semana por los profes de primaria, y los juegos y retos de los más pequeños de Infantil.

Aquí podéis seguir algunas de estas cosillas, en nuestro Blogs de Secundaria, de Infantil o de 1º y 2º de primaria:

Desde aquí queremos daros un GRACIAS ENORME a todos:

A los profes que están cada día ahí, para lo que necesitéis, preocupados por vosotros.

A las familias, que estáis al tanto de todo lo que proponemos y hacéis un hueco cada día al cole en vuestras casas.

A nuestras alumnas y alumnos que cada día también hacéis el esfuerzo de conectaros no solo con la tablet, también con vuestra cabeza y vuestro corazón al resto de compañeros y profesores.

Y a toda la Comunidad Educativa, religiosas, personal de administración y servicios, que no dejáis de mostrar vuestra preocupación y poneros a disposición en lo que haga falta.

A TODOS, GRACIAS

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR APRENDIENDO EN TV